Cerrar

EMPRESA








MERCERÍA SOL Y LUNA
Empresa Familiar y Tradicional


Fue inaugurada en el año 1956 en los inicios del conocido barrio de Los Remedios de Sevilla, en la c/ Asunción, próxima a la portada del Real de la Feria de Sevilla.

Su fundadora fue mi madre, María Jesús Delgado, y la tienda fue conocida como “Casa Maruja”. Era la quincalla de toda la vida en la que también se podía encontrar artículos de perfumería y droguería.

En el año 1995 llega el relevo generacional y, aunque se sigue con el sabor tradicional, se introducen importantes cambios en la empresa, modernizándola y especializándola en el sector de la paquetería, concretamente en lo relacionado con el complemento infantil. Contamos con el mayor surtido en colorido y tallaje de calcetines y leotardos, complementos del pelo y todo lo que pueda necesitar para sus hijos. Por supuesto todo esto sin dejar a un lado al complemento de señora, con un gran surtido en medias, interiores, etc.

Gracias a la confianza depositada por nuestra clientela, hoy día contamos con un nuevo punto de venta en Sevilla, en pleno centro de la ciudad, y siguiendo con la modernización de la empresa, ahora llegamos hasta su casa a través de esta página web.



En MERCERÍA SOL Y LUNA te ofrecemos una amplia gama de productos de mercería al mejor precio. Tenemos tienda en Sevilla en el Centro y en Los Remedios.



Si necesitas cualquier artículo que no aparezca en nuestro catálogo o deseas hacer un pedido, por favor mándanos un formulario y te responderemos lo antes posible.


CONTACTAR

NUESTRAS TIENDAS



MERCERÍA SOL Y LUNA LOS REMEDIOS: C/Asunción N 35, 41011, Sevilla



Whatsapp  682 010 176



MERCERÍA SOL Y LUNA CENTRO: C/Monsalves N 1, 41001, Sevilla



Whatsapp  682 010 176






Facebook


Desarrollado por: www.comunica-web.com